¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Viajes Cazorla Educación Primaria

Viajes Cazorla educación primaria

En El Cantalar, los protagonistas son los niños, las niñas y los jóvenes que nos visitan. Es su viaje, su educación y deben jugar un papel activo en ellos. Por eso, antes de la estancia, tendrás la oportunidad de elegir las actividades que más se ajusten a sus intereses: itinerarios didácticas y rutas de senderismo, talleres de educación ambiental, viajes culturales o deportes de aventura.

Sabemos que si disfruten con nuestras actividades en la naturaleza, les ayudará a desarrollar una actitud positiva hacia ella, y sólo así la respetarán y la cuidarán. Pretendemos que nuestras actividades estimulen su curiosidad para saber más y les motivan para descubrir y aprender.

Pero también queremos que la estancia en El Cantalar sea una experiencia positiva para vosotros, el profesorado, que de forma altruista organiza un viaje para vuestro alumnado. Una experiencia que aporta y profundiza contenidos relevantes, que estrecha las relaciones con los alumnos y alumnas y que sea una convivencia motivadora que perdure en el tiempo.

Disponemos de programas para 2º y 3º ciclos de educación primaria, de 2, 3, 4 y 5 días.

SUBIR