¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CURSOS Y RETIROS DE YOGA

Yogaventura: vacaciones saladubales, del 12 al 17 agosto 2017

Retiros de Yoga

Disfruta de unos días para encontrar tu paz interior y llenarte de energía positiva practicando yoga y meditación. Los retiros de yoga de El Cantalar están diseñados para conectar cuerpo y mente con la Naturaleza que nos rodea. Descansa entre bosques, sienta la tranquilidad de las montañas y deja que las aguas vivas de los ríos revitalicen tu cuerpo.

Tenemos retiros de yoga para principiantes, para practicantes intermedios y cursos de formación para profesores de yoga, todos impartidos por profesores cualificados y experimentados.

Si tienes tu propio grupo o asociación de yoga, puedes alquilar nuestras instalaciones, con alojamiento y pensión completa. Dispondrás de salas grandes y espacios exteriores tranquilos para la realización de sesiones prácticas.

Durante los retiros de yoga, los participantes pueden disfrutar de una dieta vegetariana (ovo-láctea), con opció para tus sesiones prácticas y n de dieta ecológica o dieta vegana. Cualquiera de las opciones supone una dieta saludable y equilibrada, basada en productos frescos de temporada y de origen local.

SUBIR