¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alojamiento Rural el Cantalar de Cazorla

Cortijo Rural en Cazorla

Reserve alojamiento rellenando el formulario de contacto.

Eco-Alojamiento Rural El Cantalar de Cazorla  

Nuestro alojamiento es cómodo y sencillo, ideal para familias y grupos. Es una antigua casa forestal de más de 100 años, rehabilitada como alojamiento rural y ecocentro. Invitamos a nuestros compañeros de viaje a relajarse en un entorno único, a disfrutar del canto de los pájaros y el rumor del viento.

NUESTRAS HABITACIONES


NUESTRAS HABITACIONES

Disponemos de cuatro habitaciones de 4 y 6 plazas con cuarto de baño independiente. Y para las grandes familias o grupos de amigos de un dormitorio grupal.

Para grupos escolares disponemos de 60 plazas en dormitorios compartidos.

Desayuno incluido, WIFI gratis, sábanas incluidas, servicio de comedor y cafetería, té y café gratis durante todo el día, salón grande con chimenea, salón con T.V, piscina, pista de deportes.

ALQUILER DE INSTALACIONES PARA CURSOS Y EVENTOS


ALQUILER DE INSTALACIONES
PARA CURSOS Y EVENTOS

Si buscas un lugar para tus viajes en grupo, para organizar tus propios cursos, eventos o campamentos, El Cantalar te ofrece todo lo que necesitas.

Tenemos una instalación adaptada a tus necesidades, sala multiusos para 50 personas, recursos multimedia y zona wifi, pista deportiva y piscina, elaboración de menús saludables y deliciosos (también dietas especiales) y profesionales para ayudarte en tú programación.

RESTAURANTE EL CANTALAR


RESTAURANTE EL CANTALAR

En nuestro comedor, encontrarás una cocina tradicional elaborada con productos locales y naturales. Disponemos de menús especiales para celiacos, vegetarianos y veganos, y de una opción ecológica.

Disfrutarás de un entorno privilegiado, perfecta para la tertulia y la sobremesa en armonía con la naturaleza, con la música de los pájaros y la visión del valle del Guadalquivir.

TURISMO PARA FAMLIAS


TURISMO PARA FAMLIAS

TURISMO PARA SENDERISTAS


TURISMO PARA SENDERISTAS

SOSTENIBILIDAD

Nuestra filosofía se basa en la sostenibilidad. Por ello, prestamos especial atención a todo lo que nos rodea, desde el mobiliario y alimentos ecológicos, la elaboración de productos naturales... hasta el uso de productos de limpieza biodegradables.
El Cantalar, comprometidos con la Naturaleza.

SUBIR